La Diócesis de Veracruz lamentó el fallecimiento del vocero y párroco de la Catedral de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien el 2 de enero fue ingresado al hospital por complicaciones por COVID-19.

A temprana hora de este jueves, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, presidió una misa para pedir por su eterno descanso.

“Queridos hermanos, con tristeza y celebrando, el padre Víctor hoy a las 7 de la mañana ha fallecido. Vamos a celebrar esta Eucaristía por él”, dijo el prelado.

La comunidad católica de Veracruz pidió oraciones desde que se dio a conocer que fue hospitalizado en la Beneficencia Española.

El mismo Obispo de Veracruz había señalado que su estado era grave pero estable, sin embargo, a las 7 de la mañana de este 14 de enero, los estragos del Coronavirus terminaron con su vida.

“Por el eterno descanso del padre Víctor, por la salud de los enfermos de COVID. Por todos los sacerdotes de la Diócesis que tienen sus ejercicios espirituales”.

El padre Víctor Díaz Mendoza fue párroco de la Catedral de Veracruz “Nuestra Señora de la Asunción”, vocero desde hace varios años en la Diócesis de Veracruz y promotor de la restauración de dicho recinto.